adiestramiento-canino-cuidados-de-mascotas

Estimados/as lectores/as:

Cuidados de Mascotas, en su afán de ofrecer a todos nuestros lectores los mejores temas, noticias y datos del mundo de los perros y los gatos, en esta ocasión hemos creado una nueva sección en nuestro/vuestro blog para ofreceros cursos de adiestramiento para vuestras queridas mascotas.

Poco a poco iremos buscando y ofreciendo los cursos que creamos son mas apropiados para vosotros y que sin el coste que provoca un adiestrador personal, os puedan ayudar en la enseñanza y socialización de vuestra mascota de forma personalizada y desde vuestra propia casa.

Todos estos cursos están preparados por personas con grandes conocimientos sobre el tema y que mediante manuales, libros e incluso con varias horas de vídeos explicativos, harán que la enseñanza sea fácil y divertida, tanto para los humanos como para los cánidos.

Esperamos que esta nueva sección os sea de agrado y os ayude en formación y educación de vuestros queridos cachorros y perros de compañía.

Muchas gracias a todos y un guau!!! :)

* Cuidados de Mascotas, no es responsable de los datos ofrecidos en estos cursos/libros o documentos (ni a las páginas externas a este dominio), no tiene relación directa con los autores y declina cualquier responsabilidad directa o indirecta con los mismos o/y su obras.

Deja un comentario