Comida y accesorios para gatos

Guauuuu! He pasado durmiendo casi 3 horas. Y ahora tengo mucho hambre. Tengo que retomar fuerzas para conocer todas las cosas nuevas que me rodean. Pero ya comeré algo dentro de un ratito, creo que sigo teniendo sueño, como soy un cachorro necesito dormir mucho, voy a buscar alguna cosa que me sirva de almohada.

cuidados-mascotas-tapon-4

Papas! Donde se come aquí? Vaya, no me entienden… Y ahora como les explico a mis papas humanos que tengo hambre? Je, je, je utilizaré el lenguaje de los signos, a ver si estos humanos me comprenden.

Bostecé un par de veces, abriendo la boca los máximo posible y mirando hacia ellos para que me vieran bien. Mi mama me vio y se levanto corriendo y le dijo a mi papa: Vaya, parece que Tapón tiene hambre, vamos a la cocina a prepararle algo.

Y mi papá se rió y dijo algo así como: “Vaya bocota mas grande que tiene, parece un cocodrilo”. Eso todavía no se si es bueno o malo… tendré que enterarme que es un “cocodrilo”.

Mis papas se levantaron y fui siguiendo sus pies hasta que llegamos a una nueva habitación. Aquí estaba el suelo frío y me ofrecieron leche y pienso dentro de unos cuencos que dejaron en el suelo. El pienso y la leche ya los conocía y como tenía tantisimo hambre comí hasta saciarme.

Mis papas me miraban comer y sonreían mientras que yo pensaba para mi mismo, que cocina y comida tendrían que tener alguna relación, o sea que a partir de ahora cocina será igual que comida, je, je, je

Esto está tirado! – pensé, mientras terminaba de relamerme el hocico. Solo tenía que ir asociando las palabras que escuchaba con las cosas que me interesaban. Tapón = yo, cocina = comida… Ya tenía fuerzas y me disponía a conocer como era mi nuevo hogar.

Creo que va siendo hora de que de un paseo por la casa para ver que nuevas sorpresas me esperan. Lo mejor será que no me separe de ellos, por lo que pueda pasar. Voy a seguirlos los pies para enterarme donde van.

Tapón
Cuidado de Mascotas

468x60

Deja un comentario