Comida y accesorios para gatos

tapon-jugar

Hoy me apetece jugar. Antes jugaba todo el día con mis hermanos, pero ahora no sé si mis nuevos papas querrán jugar conmigo.

Voy a probar. Cogeré uno de mis juguetes y se lo acercaré a los pies. Mis papas abrieron los ojos como platos, “Has visto eso, cielo?, Tapón nos ha traído un juguete a los pies”. Mi mamá cogió el juguete, me miró y lo lanzó lejos.

Yo la miré y no entendía nada! Le llevo uno de mis mejores juguetes para jugar con ellos y mamá lo tira. ¿Acaso no le gusta?
¿Se habrá enfadado conmigo?

Bueno, a lo mejor no se ha dado cuenta. Voy a cogerlo y se lo volveré a enseñar, si, seguro que no se ha dado cuenta de que quería jugar. Lo recogí con la boca y se lo volví a dejar en los pies.

Ahora sí que mis papas tenían los ojos abiertos. No se lo podían creer. Que les hubiera llevado mi juguete les parecía algo increíble.

¿Increíble? Pero si yo sólo quiero jugar; y sin darme tiempo a decir nada, mi papa lanzó de nuevo mi juguete lejos. Que pasa aquí? Es que ningún humano sabe jugar?

Valeeeee, a lo mejor es que ellos sólo saben jugar así, pero como les quiero mucho y quiero que se diviertan, les traeré el juguete para que jueguen con él y lo vuelvan a tirar. A mi la verdad es que tampoco me molesta, me resulta hasta divertido coger el juguete y llevárselo, además que verles la cara de felicidad que ponen cuando les llevo lo que me tiran no tiene precio.

Pero, lo que no me gusta nada, pero nada de nada es que parezca que lo tiran y que se lo escondan.

Grrr! Eso si que me enfada, soy pequeño pero no soy tonto.

No me engañéis, te he visto; es mi juguete; sé como huele y sé que lo tienes escondido en la espalda. Ainsss, estos humanos no saben jugar, tendré que enseñarles pero visto lo visto, creo que me costará bastante. Bueno tengo mucha paciencia, seguro que en un par de años, aprenderán a jugar conmigo, como son estos humanos grrrrrrrr!

P.D.: Quiero pedir un minuto de silencio por mi juguete favorito, era el oso que aparece en la fotografía. Que buenos momentos pasamos juntos (Bueno, yo más que él) y no se que le pasó un día que se le salieron los algodones de dentro… 

NO FUI YO, SE ROMPIÓ SOLO… LO PROMETO!

Tapón

Cuidados de Mascotas

468x60

Deja un comentario