cuidados-mascotas-tapon-presentacion

Hola a todos soy Tapón… Soy un cachorro mezcla de Yorkshire y Bichón Maltés, o al menos eso dicen mis padres adoptivos, yo la verdad es que entiendo poco de razas…

Ya hace casi dos meses que vivo en una nueva casa, con mis nuevos padres. La casa es muy bonita y mis papas son muy cariñosos y atentos conmigo pero todavía hay noches que sueño con mis papas perrunos y sobre todo con mis hermanitos.

Nosotros somos 4 hermanos, dos chicos de color blanco, mi hermana de color negro y yo que he salido de color…color… pues la verdad es que no lo sé por que soy daltónico.

Como decía no entiendo mucho de razas, pero según cuenta la gente cuando me ve, tengo unas capacidades especiales para la caza y la verdad es que me gusta mucho perseguir cosas y atacarlas cuando menos se lo esperan (sobre todo a mi amigo el peluche). También dicen que soy muy listo para mi edad y… en eso estoy de acuerdo (y eso no es falsa modestia perruna) jejejeje

Mi padres dicen que ahora tengo tres meses y medio, y yo creo que ya soy muy mayor pero… ellos me siguen llamando cachorro. Ainssss que dura es la vida del cachorro… Que si mimos por aquí… que si caricias por allá… siempre lleno de cuidados 

Comida y accesorios para gatos

Pero no creáis que todo es tan bonito e idílico en mi vida… también he pasado malos momentos: el primer día fuera de casa… el veterinario… mis primeros contactos con otros perros… bajar las odiosas escaleras… Y, es por esto que quería hacer este diario y compartir con todos vosotros mis mejores y peores momentos…

Espero de corazón que os guste y os entretenga y si además puede ayudar a conocer mejor a otros cachorros pues mira… mejor que mejor…

 

  Tapón

Cuidados de Mascotas

Deja un comentario