Hoy estaba recordando cuando vi por primera vez a mis padres adoptivos. Estaba muy nervioso casi tanto como ellos. Sabía que estaban nerviosos e ilusionados por que nosotros los perros tenemos un sexto sentido que hace que detectemos fácilmente los sentimientos y estados de animo de los humanos.

Era un dia gelido y mi papa me guardo con cuidado en su chaqueta para que no tuviera frio. Sentí por primera vez su calor y el sonido de su corazón y eso me relajó mucho.

cuidados-mascotas-diario-tapon

Estuve muy cuidadoso en no hacer “mis cositas” dentro de su chaqueta. Quería causar una buena impresión y debÍa de tener cuidado de no meter la pata (nunca mejor dicho jejeje).

Mi mamá me acariciaba la cabeza y la verdad es que me gustó mucho. Hasta ese momento habia tenido sobre todo contacto perruno pero tengo que reconocer que el contacto humano me encanta… Creo que ese momento fue el que llaman amor a primera vista…

[Nota mental: Demandar caricias constantemente]

468x60

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que mi familia había cambiado y que ahora debería encajar con mis nuevos papas. Eso me puso bastante nervioso, no sabia como actuar, si les gustaria mi forma de ser…

Mis padres me hablaban constantemente, creo que era para que me fuera habituando a sus voces y de buenas a primeras detecté una palabra humana que se repetía cadenciosamente.

Al princio no entendía absolutamente nada de los decian los humanos, pero notaba algo como bla…bla… Tapón…bla…bla…bla…Tapón…bla…bla…

Como era la unica cosa que entendía, me imaginé que era una palabra importante y ahora cuando oigo esa palabra me acerco a la persona que la pronuncia, no sé si será mi nombre pero… me gusta y cada vez que la oiga allí estaré…

Ese fue el primer contacto con mi nueva familia, había conocido a mis papas y nos gustamos mutuamente y además como aprendí mas adelante ya tenía nombre Tapón… Me gusta Jejejeje

Comida y accesorios para gatos
Tapón
Cuidado de Mascotas

Deja un comentario