tercer-cumple-mes-cuidados-de-mascotas

FELICIDADES A TODOS !!!

 

Hoy, día 20 de Marzo es nuestro tercer aniversario, bueno en realidad es nuestro tercer ani-mesario o cumple-mesario o…. bueno que ya tenemos tres meses de vida en la web, todavía recuerdo cuando me presente ante todos vosotros en la primera entrada de este blog, que viejos tiempos! :)

Y queríamos agradeceros a todos las visitas que hemos recibido y contaros como hemos ido creciendo en este tiempo, no tanto como yo (que ya tengo casi seis meses) y soy un perrito casi adolescente, pero bueno poco a poco… je, je, je

La verdad es que ha sido un trabajo un poco duro, pero al final siempre resulta gratificante, sentir el apoyo de las personas que te rodean y te animan a seguir con este proyecto.

Seguro que a muchos de vosotros os parecerá de broma pero para un perro como yo, le hace mucha ilusión poder contar que ya tengo 72 amiguitos en Facebook y estoy en 47 círculos de Google+ con mas de 4.200 visitas a mis noticias.

Durante este tiempo, empecé a contar en mi diario las cosas que me han ido sucediendo y quiero agradeceros a todos y muy en especial a mi tía Patricia y a Tamara, la insistencia en que siguiera contando mis andanzas por la vida y sin ánimo de desvelar nada, puedo decir que en estos próximos meses las cosas van a ser mucho mejores, ya veréis!!!

Espero que las noticias que os hemos ido contando,hayan sido de vuestro interés y si no os lo parecen no dudéis en decírnoslo para poder mejorar esta web y hacerla del gusto de todos.

Prometemos seguir buscando ofertas, descuentos y cosas curiosas que contar sobre nuestros queridos compañeros los perros y gatos, para que podáis disfrutar y aprender a convivir con ellos.

También quiero dar las gracias a mi mamá y a mi papá, por aguantar mis travesuras y sobre todo por  ir escribiendo en este blog lo que les voy ladrando (cuando tengo tiempo), ya sabéis que la vida del cachorro es muy intensa y tengo muchas cosas que hacer como jugar, comer, explorar, jugar, jugar, dormir y jugar. Ah! se me olvidaba y también mordisquear todo lo que veo, guau..guau… si :)

Bueno, no voy a  largarme mas, ahora llega la hora de mi siesta de media mañana. Lo dicho muchísimas gracias a todos por leer este blog y esperamos estar con vosotros muchos, muchos, muchos meses y años mas.

Un mordisquito y un ladrido de vuestro amigo:

Tapón

Deja un comentario