sexto-cumple-mes-cuidados-de-mascotas

Tal día como hoy, 20 de diciembre, pero de hace 12 meses, empezamos publicar este blog.  Quien lo iba a decir.

Si amigos/as hoy es nuestro aniversario… cumplimos un año con vosotros… QUE ILUSIÓN!!! :)

Gracias a todos vosotros hemos seguido creciendo y ya hemos tuiteado mas de 90 entradas, en Facebook somos más de 130 amigos y el Google+ nos habéis añadido a vuestros círculos más de 50 personas y nuestras noticias han sido visitadas mas de 22.000 veces. De nuevo muchas gracias a todos.

Durante todo este tiempo hemos añadido alrededor de 90 entradas con noticias (más de 10 cada mes), ofertas y cosas de interés sobre las mascotas y hemos conseguido el apoyo de varios patrocinadores nuevos, que son empresas punteras en todo lo relacionado con mascotas y que ofrecen interesantes descuentos a todos nuestros lectores, en productos para mascotas e incluso añadimos una nueva categoría de comparadores de seguros para animales de compañía, con dos de las empresas más importantes del sector.

Y todo esto, y muchas mas sorpresas que os tenemos preparadas para los próximos meses, no hubiera podido hacerse de no habernos visitado y apoyado durante todo este tiempo…

Os prometemos que seguiremos mejorando y ofreciendo los mejores artículos sobre nuestras queridas mascotas y de nuevo os recordamos que cualquier idea, opinión u observación para poder mejorar esta vuestra web siempre será bienvenida.

Pues lo dicho, que si nos continuáis dando vuestra confianza estaremos con vosotros durante muchos… muchos… muchos… años más.

Un mordisquito y un ladrido de vuestro amigo:
Tapón

Deja un comentario