Comida y accesorios para gatos

La moda de las cafeterías para mascotas ha llegado a Madrid para quedarse, ahora toca el turno de conocer Animal&Té el sitio donde tomar un café mientras tu mascota recibe un nuevo corte de pelo.

Queréis salir a tomar un café con un amigo, os hace falta un poco de relax en vuestras vidas y necesitáis que os preparen un buen té o estáis en modo goloso y queréis un capricho…pero no podéis salir de casa. Tenéis al perrito o al gatito que no se puede quedar solo en casa, que si ladra, que si llora, que si araña…En vez de llamar a César Millán o probar con un psicólogo canino ¿sabéis que podéis ir a una cafetería con vuestra mascota?

cuidados-de-mascotas-cafeterias_animalte

Uno de los últimos locales que se han apuntado a esta moda es Anima&Té que tiene una carta para vosotris pero también un menú especial para las mascotas. Además si vuestra mascota necesita un cambio de imagen Anima&Té también tiene servicio de peluquería así que mientras disfrutáis de la merienda, el animalito recibe cuidados de belleza. Esto además será un acierto para aquellas mascotas que se ponen nerviosa cuando notan las tijeras o la maquinilla cerca porque verán al dueño cerca y estarán más tranquilitos.

cuidados-mascotas-cafeterias

Si tenéis que hacer algunas compras para la casa también Animal&Té es vuestro sitio, tienen una colección de productos especiales para los animales de la casa y os ayudarán a elegir los alimentos adecuados para una dieta sana para vuestra mascota.

Animal&Té no es el único sitio de Madrid que ofrece este tipo de servicios, ya os hablamos anteriormente de La Gatoteca creada por la asociación Abriga que está al cuidado de gatos abandonados y que ofrece en sus instalaciones la oportunidad de pasar una tarde con varios minimos muy lindos. Aunque tienen en el local la cafetería, en realidad el precio es por sesión, allí se paga por echar el rato con los gatos. Además para los muy amantes de los gatitos que tengan ganas de adoptar uno podrán hacerlo poniéndose en contacto con los responsables de la asociación.

cuidados-mascotas-cafeterias

Otro de los locales de los que hablamos fue Miguitas pero ojo que aquí la comida es sólo para los animales. Mientras que Animal&Té y en La Gatoteca, el dueño humano puede comer y beber, en Miguitas sus pastelitos y caramelos son estrictamente para las mascotas. Seguramente a simple vista a más de uno se le antoje hasta hincarle el diente pero recomiendo leer primero los ingredientes para que no haya ningún disgusto.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

En DolceCity Madrid: Animal&Té, La Gatoteca, Miguitas

Anima&Té
Plaza de Cascorro, 10
Tel: 91 085 11 72
Web: www.animalyte.es
Cafetería y pastelería en la que encontrarás una carta para ti peor también para tu mascota. Encontrarás además una peluquería para mascotas y una tienda de productos especializados.

La Gatoteca
Calle Argumosa, 28
Tel: 91 622 58 31
Web: lagatoteca.es
La Gatoteca es la sede física de la Asociación ABRIGA que se encarga de cuidar de gatos sin hogar y donde podrás pasar una tarde rodeado de gatos mientras tomas un café.

Miguitas
Calle Divino Pastor, 7
Tel: 91 082 65 66
Web: www.miguitas.com
Tienda especializada en repostería y chucherías para nuestras mascotas. Hacen tartas por encargo para celebrar momentos especiales con nuestros animales de compañía.

¿Conoces mas lugares para poder pasar un rato agradable con tu mascota?

Háblanos sobre esos lugares y los compartiremos.

Cuidados de Mascotas

Fuente: Pilar Baena para DolceCity

468x60

Deja un comentario