cover-ADIESTRAMIENTO-CANINO-FACIL2

Estimado Amigo(a)

Si dispones de 1 hora, 44 minutos y 33 segundos, te enseñaré una forma sencilla y rápida de educar a tu perro… aunque nunca antes hayas logrado adiestrar a un perro con éxito.

Ese es el tiempo que te tomará leer relajadamente mi libro “Adiestramiento Canino Fácil”. Cuando descubras su contenido, quedarás SORPRENDIDO de lo fácil que es adiestrar a un perro.

Algunas de las cosas que descubrirás en este curso…
Los errores tontos que cometen la mayoría de las personas cuando tratan de adiestrar a sus perros… y cómo estos errores en realidad pueden dificultar el proceso de adiestramiento.

El secreto numero uno de la psicología canina que muy pocos conocen… y como usar esta información como una increíble fuerza de cambio de conducta en un perro.

Un método simple de “anclaje” que reduce hasta en un 71% el tiempo necesario para el adiestramiento…y que hace que los perros obedezcan como si fueran manejados por control remoto.

Este sistema de adiestramiento avanzado garantiza eliminar para siempre los problemas de comportamiento de tu perro… y con sólo 15 minutos al día.

Sé que es una promesa audaz y que puede sonar un tanto exagerada…pero es verdad y puedo respaldar cada una de mis palabras.


¿ Quieres conocer más sobre este curso? Pincha aquí

 

* Cuidados de Mascotas, no es responsable de los datos ofrecidos en este curso/libro o documento (ni a las páginas externas a este dominio), no tiene relación directa con el autor y declina cualquier responsabilidad directa o indirecta con el mismo o/y su obra. 

Deja un comentario