Comida y accesorios para gatos

mayores-cuidados-de-mascotas

 

Para muchas personas que viven solas y para muchos ancianos, el gato se convierte en parte importante de su vida. Los primeros desean una relación que les anime y los otros buscan el trato suave y la ternura.

Esta son las mejores razas de felino para estas personas y su situación particular:

BURMÉS

Raza exigente y vivaz. Exige dedicación y atención. Para personas solas que tengan mucho tiempo y amor que dedicar.

EXÓTICO DE PELO CORTO

Cruce entre americano de pelo corto y persa. Dependiente y de temperamento tranquilo. Ideal para personas mayores.

JAVANÉS

Despierto y sensible, necesita presencia constante. Atractivo pelaje sedoso con necesidad de cuidados media. Para solitarios y mayores.

PERSA

Cariñoso y silencioso, de personalidad equilibrada. Abundante pelo largo con pelusa espesa que necesita cuidados diarios.

REX

Raza de gatos juguetones y dependientes, de pelo rizado u ondulado. Debido a su pelo corto son, casi siempre, gatos de interior.

SIAM

Muy exigentes y comunicativos, pero a menudo también muy independientes, Para solitarios con experiencia y tacto con los gatos.

Cualquier otro de raza o tipo de gato puede adaptarse perfectamente a la vida en familia con personas mayores o gente que viva sola pero, los gatos especificados anteriormente son los mas indicados para este tipo de personas, ya que su cualidades y características genéticas los haces especialmente aptos para este tipo de personas.

Cuidados de Mascotas



468x60

Deja un comentario