En Cuidados De Mascotas, siempre estamos muy interesados y nos esforzamos en ofrecer a todos nuestros lectores las mejores ofertas y opciones para los cuidados de vuestros perros y gatos.

En esta ocasión, y después de multitud de comunicaciones, hemos llegado a un acuerdo con las dos empresas mas importantes en el sector de las comparativas de seguros para nuestros queridos perros, como son SEGUROSVETERINARIOS y RASTREATOR. y, de esta forma poder ofreceros el más amplio catálogo de aseguradoras de perros, además de haber creado una nueva sección en la web que hemos denominado SEGUROS (a la cual se puede acceder desde la zona derecha de cualquiera de las páginas que componen este blog).

comparador-cuidados-de-mascotas

 

Aquí abajo os dejamos los enlaces directos a los comparadores:

Para acceder a SEGUROSVETERINARIOS pincha aquí

Para acceder a RASTREATOR pincha aquí

Desde cualquiera de las dos opciones podréis acceder, directamente, a las webs de estas compañías comparadoras y obtener los mejores seguros a los mejores precios.

Para esta nueva sección, estas son las comparadoras de seguros mas importantes del momento; pero seguiremos buscando por el mundo de las mascotas para ofreceros las mejores ofertas, empresas y servicios relacionados con el cuidado de mascotas e iremos creando nuevas secciones para, esperamos, el disfrute de todos vosotros.

 

Cuidados de Mascotas

Deja un comentario