Gracias a una de nuestras suscriptoras Ana B. Lanchas hemos conocido una gran oferta de veterinarios a domicilio. Sus tarifas son realmente económicas y creemos que pueden ser muy interesantes para todos nuestros lectores (*).

Veterinario-domicilio-cuidados-de-mascotas

Por 59€ al año, estos veterinarios a domicilio cubren el plan general de vacunación anual, además de otros muchos servicios como seguros de perros peligrosos (ver precios) , asistencia por enfermedad, etc…

Para todos los que estáis interesados, podéis dirigiros a la siguiente dirección web: http://www.mascotaysalud.com donde encontrareis todos los servicios que realizan y las características de cada uno.

La lista de servicios que son cubiertos por el plan anual, podréis verlo desde aquí. donde informan de la gratuidad de la implantación del chip, de algunas de las vacunas y un largo etc. de otros servicios generales para nuestras mascotas.

Cuidados de Mascotas

(*) CuidadosDeMascotas.com no tiene absolutamente ninguna relación con la web Mascotas y salud. Todos los datos ofrecidos en esta entrada son meramente informativos y CuidadosDeMascotas.com no se hace responsable de los cambios en los servicios o precios.

Deja un comentario